SEA TURTLE RESCUE AND CONSERVATION CENTER
SEA TURTLE RESCUE AND CONSERVATION CENTER

Campamento Perros +3 (en español)

Ayotlcalli no es solamente “La Casa de la Tortuga”, sino que también es la casa de tres perros: Blacky, Fox y Bella, aparte de Lily, una perrita que vive dentro. Si usted ha asistido a una liberación, seguro que conoce a éstas dulces mascotas del campamento. Ellos protegen el corral, el área de liberación y por las noches nos acompañan en nuestro patrullaje. De verdad que trabajan muy duro. Muchos otros caninos han estado en el campamento mientras encontraban un hogar para el resto de sus vidas, tal es el caso de Diego, Yoyo, Lilie y otros, quienes han sido adoptados por voluntarios del mismo campamento.
Esta mañana temprano, mientras los voluntarios regresaban de su recorrido, se encontraron con que teníamos tres cachorros más. Desafortunadamente, abandonar a las mascotas es muy común en ésta área y siempre hay varios de ellos viviendo en la playa. Cuando el número de perros callejeros aumenta, también aumenta el numero de ataques a las tortugas que salen a desovar. Nuestra meta es doble: ayudar a estos perritos y proteger a la población de tortugas marinas.

Nosotros amamos a los perros y quisiéramos quedarnos con todos, pero desgraciadamente no podemos..(bueno, aunque sea uno)…¡son tan lindos!

Esta mañana pedimos a nuestros patrocinadores que nos ayuden a encontrar un hogar permanente para estos adorables cachorros. Los llevaremos hoy al veterinario para que los revisen. Les daremos un buen baño, bastante comida, agua y mucho amor mientras estén con nosotros.

Si usted puede ayudarnos a encontrar un hogar permanente para uno, dos o a los tres, enviénos un correo electrónico a info.ayotlcalli.com, o si puede contribuir con una donación para cubrir los costos de su cuidado y alimentación, también lo agradecemos.

 


Become a Member

Snow
Forest
Mountains
%d bloggers like this: